Steve Kerr: «No cambiaremos por la llegada de Cousins»

Steve Kerr ha querido ser muy claro sobre lo que supone tener a DeMarcus Cousins en su equipo, con quien buscará revalidar el campeonato (sería el tercero seguido y el cuarto en la cuenta de esta dinastía).

En unas palabras que recoge Scott Sotler en San Francisco Chronicle, que pudo entrevistarle, Kerr habla de cómo quiere darle una vuelta de tuerca al equipo sin perder la esencia

«Es lo que hemos estado evaluando y en lo que se centrará la preparación. Básicamente porque llevamos cuatro años haciendo lo mismo. Ahí va a entrar en juego la creatividad del entrenador»

Se refiere también a Cousins, el flamante fichaje de este verano para los Warriors:

«Queremos cambiar algunas cosas de la rutina sin perder el estilo, eso es lo que tiene que quedarnos claro. Añadiremos a nuestro libreto de jugadas algunas para DeMarcus, pero poco más. Va más con las rutinas de entrenamiento, debemos mantener el interés y la frescura»

El anterior traspaso que vivió Cousins, de los Kings a los Pelicans, sí supuso un cambio significativo en el juego del equipo. La pareja que hacía con Anthony Davis hizo que ambos hicieran buenos números y se compaginaran bien pero dejó entrever algunas carencias para conseguir el objetivo final, que el equipo ganara; sólo cuando se lesionó Cousins y Mirotic tomó el mando en esa posición se vio a los mejores Pels, que fueron eliminados en los ‘playoffs’ precisamente por los Warriors.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*