«Durant es bueno… pero se fue a un equipo que no le necesitaba»

Walt Frazier tiene 73 años y es una de las grande leyendas de los Knicks, donde ganó los dos anillos de la franquicia (1970, 73) formando en el segundo un backcourt inolvidable con Earl Monroe. Siete veces all star, se retiró después de un último periplo en los Cavaliers. Y ahora se ha sumado al coro de veces que siguen siendo críticas con el fichaje de Kevin Durant por Golden State Warriors, donde el alero ha ganado dos anillos seguidos y ha sido MVP en las dos Finales.

Según ‘Clyde’ Frazier (en declaraciones a SiriusXM NBA Radio), ese cambio de equipo marcará su legado: “Durant… sí, es un gran jugador pero yo no le doy tanto valor porque se fue a un equipo que realmente no le necesitaba. Es casi como LeBron y probablemente le superará en breve… pero a pesar de eso, no le doy todo el crédito que si le daría si hubiera seguido con los Thunder y hubiera ganado un anillo con ellos”.

Cada uno tendrá su opinión, desde luego. En la época en la que jugaba Frazier, los jugadores ni siquiera tenían una agencia libre en la que elegir destino con libertad y solo con la llegada de la ABA y la guerra de salarios que se desató empezaron a ver incrementados de forma importante sus salarios.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*