Kerr, sobre Cousins: «Queremos que gane este año y luego se vaya»

Steve Kerr fue preguntado en el último entrenamiento de los Warriors sobre DeMarcus Cousins, el que fue el único fichaje de la franquicia el pasado verano.

El entrenador habló sobre la recuperación del jugador: «Todavía le queda mucho. No nos engañemos, me gusta mucho lo lejos que ha llegado ya pero no quiero que nadie piense que está cerca de regresar porque no es así».

Cousins está entrenando ya con contacto con dos entrenadores asistentes, Willie Green y Chris DeMarco. «Pero eso no es lo mismo que jugar en la NBA», destacó Kerr.

El técnico destacó también un aspecto muy importante de cara al futuro tanto del jugador como de la franquicia: «El suyo es un contrato de un año. No vamos a tener dinero para renovarle el próximo año y él lo sabe. Simplemente queremos que nos ayude a ganar otro campeonato  que después se vaya a otro equipo a firmar un contrato importante. Ésa es la realidad». Cousins fichó por los Warriors con un contrato de 5,3 millones por una temporada cuando optaba a firmar un gran acuerdo de 200 millones antes de lesionarse de gravedad (la lesión que todavía arrastra).

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*