Los Pelicans se estancan pese al buen hacer de Mirotic (22+16)

Los Pelicans van 4-5 y ese balance no puede ser más cortante: cuatro victorias al principio, cinco derrotas seguidas en la racha actual. Sólo han ganado fuera a los Rockets, que no está nada mal, pero llevan una semana y media estancados. Las molestias de Anthony Davis les han pasado factura, pero la estrella ha vuelto y las derrotas siguen cayendo.

Ante los Spurs tocó otra. Y llegó tras un destrozo en la primera parte que ya les dejó inoperantes para el resto del encuentro, donde pelearon para acabar sin premio alguno. 58-39 en la primera mitad y todo decidido.

La gran actuación de Jrue Holiday (29 puntos y 8 asistencias) y Nikola Mirotic (22 puntos y 16 rebotes) sirvió para maquillar de alguna forma el flojo partido de Davis: 5/13 en tiros tras 40 minutos.

En los Spurs, que ya llevan seis victorias por sólo dos derrotas, continúa funcionando a la perfección la pareja que forman DeMar DeRozan (26 puntos) y LaMarcus Aldridge (22 puntos). Pau Gasol, por su parte, jugó menos de lo habitual (13 minutos, en los que aportó 2 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias) debido a la buena actuación de Dante Cunningham (15+7).

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*