Victoria de los Sixers con un Embiid demoledor (39+17)

Un día más en la NBA, un partido más de los Sixers y una exhibición más de Joel Embiid. Los 22 puntos con los que se fueron de ventaja los de Philadelphia fueron en gran parte gracias a su pívot, que en ese momento del partido ya había metido 32. Su segundo cuarto (21 puntos) fue memorable. Andre Drummond volverá a tener pesadillas con él. No es novedad, como no es novedad las continuas palabras y gestos que le dirige Embiid durante los partidos. En la primera acción de esta tarde hizo un mate delante del de los Pistons y se encaró con él. Le quiere hacer la vida imposible y, por el rendimiento de Drummond cuando juega ante los Sixers, parece que lo consigue.

Embiid acabó con 39 puntos, 17 rebotes y 2 tapones. Ahora mismo promedia 29,6 puntos (segundo por detrás de Curry), 12,4 rebotes (sexto) y 2,3 tapones (quinto) con un 48,8% de tiros de campo. Números que de mantenerse le meterían de lleno en la pelea por el MVP de la temporada.

Aunque los Pistons ganaron la segunda mitad, ya era demasiado tarde para dar la vuelta al marcador. Griffin fue una vez más el que lo intentó todo (38+13+6), pero estuvo muy mal acompañado por el resto de titulares. Especialmente negados Drummond (sólo jugó 20 minutos) y Reggie Jackson (9 puntos, 2/11 en tiros).

En los Sixers, que están 6-4 en la clasificación por detrás de los tres grandes (Bucks, Raptors y Celtics), destacaron Redick (16) y MUscala (14) desde el banquillo.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*