Resúmenes y resultados de la NBA: Harden vuelve y Houston gana

CHARLOTTE HORNETS 126 – CLEVELAND CAVALIERS 94

Los Cavs se llevaron otra paliza, esta vez de unos Hornets que cada vez están más conjuntados. Siete jugadores de Charlotte estuvieron en dobles dígitos de anotación, entre ellos Willy Hernangómez (11+7).

ATLANTA HAWKS 123 – MIAMI HEAT 118

Trae Young batió su récord de asistencias, lo puso en 15, para liderar también con 24 puntos a su equipo. Los Hawks hicieron de menos el ‘career-high’ de Josh Richardson, 32 puntos, y vencieron a los Heat. Ambos, empatados a tres victorias.

CHICAGO BULLS 88 – HOUSTON ROCKETS 96

James Harden volvió a las canchas y los Rockets consiguen la segunda victoria consecutiva en su gira por la Conferencia Este. Al 25+7 le acompañó un registro de ocho pérdidas por parte de ‘The Beard’. LaVine, desacertado (4/16 en tiros).

PHILADELPHIA 76ERS 109 – DETROIT PISTONS 99

El camerunés hizo un auténtico partidazo volviendo loco otra vez a Drummond. Al descanso ya llevaba 32 puntos, 21 en el segundo cuarto. Lea la crónica.

INDIANA PACERS 102 – BOSTON CELTICS 101

A falta de tres segundos para el final Victor Oladipo ganó el partido para Indiana, que se postula como candidato a todo en el Este. Lea la crónica.

SAN ANTONIO SPURS 105 – NEW ORLEANS PELICANS 99

Los Spurs de Pau Gasol fueron los artífices de una una nueva derrota de los Pelicans, que parecen desinflarse tras un buen inicio. Lea la crónica.

DENVER NUGGETS 103 – UTAH JAZZ 88

Denver se pone 8-1 después de lograr otra gran victoria en casa. Utah, por contra, sufre la tercera derrota de manera consecutiva. Lea la crónica.

PORTLAND TRAIL BLAZERS 110 – LOS ANGELES LAKERS 114

28 puntos de James sirvieron para que los Lakers ganaran en Portland por primera vez desde 2014, cuando Gasol lideraba el equipo. Lea la crónica.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*