Los Hornets ganan a los Hawks con buenos minutos de Willy (9+9)

Los Charlotte Hornets vuelve a recuperar sensaciones después de un gran inicio de temporada y una racha negativa posterior. Ya están otra vez con más victorias que derrotas y se aprovecharon para lograrlo de jugar contra uno de los rivales más débiles de su conferencia. Aunque los Atlanta Hawks han sorprendido a más de uno con un rendimiento por encima de lo esperado, lo cierto es que les cuesta ganar partidos.

Kemba Walker volvió a ser el más destacado de su equipo. Acabó con 29 puntos, 3 rebotes, 7 asistencias y 3 robos y se mantiene como uno de los máximos anotadores de la temporada en la NBA. Anoche estuvo bien acompañado por Marvin Williams, que acabó con un 20+8. Willy Hernangómez disfrutó de 15 minutos de juego, en los que anotó 9 puntos, cogió 9 rebotes, dio una asistencia, robó 2 balones y puso un tapón.

En los Hawks, Jeremy Lin fue el máximo anotador con 19 puntos desde el banquillo. Trae Young se quedó en 18 y 10 asistencias. El rookie es uno de los máximos asistentes de la competición con 8,1 de media por partido. Vince Carter dejó una de las jugadas de la noche con un mate espectacular a sus 41 años.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*