Green: «He hablado con Durant y estamos avanzando»

Draymond Green atendió a la prensa y habló sobre su relación actual con Kevin Durant. «Kevin y yo hemos hablado, estamos avanzando. No es ningún secreto que soy un jugador visceral. A veces esas emociones sacan lo mejor de mí y otras no. Tengo que vivir con ello», dijo el jugador que protagonizó una gran bronca con Kevin Durant hace unos días. Los Warriors le han sancionado con un partido sin jugar y 120.000 dólares, una multa que podría apelar.

«Mi currículo habla y el de este equipo más de lo que yo hago. Nunca voy a cambiar quién soy, afrontaré el juego como siempre hago y como ya dije antes, continuaremos avanzando», añadió el jugador que habló también sobre la agencia libre del próximo año, donde estarán Kevin Durant y Klay Thompson. «Al final, lo que decida Kevin, lo que decida Klay… Llevamos años juntos y les apoyo al 100%. Todos tienen derecho a tomar sus propias decisiones, así que nunca les cuestionaré».

Además, Green quiso dejar claro que esto no va a poder con ellos, que les hará más fuertes. «Lo que debe saber todo el mundo es que nadie va a poder con nosotros. Si eres una de las otras 29 franquicias, nos tendrás que ganar en la cancha. Lo siento si eso arruina las historias de todos, pero si esto nos fortalece a Kevin, a mí y al equipo, es lo que pasará. No nos vamos a desmoronar. Avanzamos«.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*