El mejor Juancho (25+9) lidera a los Nuggets, que vuelven a ganar

Los Nuggets cortaron de raíz su mala racha. Después de empezar como un tiro la temporada, llegaron cuatro derrotas consecutivas. Ante los Hawks, que están en la parte baja de la conferencia contraria, despejaron algunas dudas con una victoria realmente incontestable: 138-93, 45 puntos de diferencia.

El partido no tuvo ninguna historia. Con decir que se abrió con un parcial de 13-0 para los Nuggets, decimos casi todo. A partir de ahí los locales jugaron con bastante soltura, pasando por el tamiz de Jokic muchos de sus ataques y moviendo el balón como en sus mejores actuaciones bajo el mando de Mike Malone.

Los jugadores locales camparon a sus anchas y vieron cómo su ventaja iba subiendo progresivamente y a su rival sin ya poder por no querer.

Juancho Hernangómez fue el máximo anotador de los Nuggets. El jugador madrileño repitió lo que hizo ante los Cavaliers, otro de los equipos flojos de la NBA: aprovechar la oportunidad para brillar. Esta vez, incluso siendo más efectivo: 9/12 en tiros para 25 puntos, a los que sumó 9 rebotes, en 31 minutos. Si la diferencia fue de 45, el +/- de Hernangómez fue de +46 (que en otras circunstancias no quiere decir mucho, pero en ésta sí da una medida de lo completo que fue su partido).

Siete jugadores de Denver superaron los 12 puntos. El equipo tuvo unos porcentajes más que notables: 56% en tiros, con un 41% en triples. Ésta es la tercera victoria más abultada para los Nuggets en toda su historia en la NBA.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*