Carlisle: «No nos equivocamos con Doncic, muchos otros sí»

Rick Carlisle habló tras la victoria de los Dallas Mavericks ante los Brooklyn Nets y, como casi siempre, los periodistas le preguntaron por Luka Doncic. El esloveno volvió a hacer un partido muy completo (21+9+4+2) y su entrenador ha hablado bien de él siempre. Ya desde la pretemporada, cuando ni siquiera había debutado con el equipo. Tan sólo con verle en los entrenamientos ya se mostró encantado con la elección del draft.

Anoche también tuvo buenas palabras hacia él, pero esta vez acordándose de las otras franquicias que no le eligieron antes que los Mavs. «Donnie Nelson estaba en lo cierto sobe Luka Doncic. Mucha otra gente estaba equivocada sobre él», refiriéndose a la apuesta del presidente y mánager general de la franquicia de Dallas en apostar por el entonces jugador del Real Madrid.

Hay que recordar que los Mavs tenían el pick 5 del último draft y que lo cambiaron por el 3 de Atlanta (más un primera ronda que mandaron al estado de Georgia) para poder hacerse con los servicios de Doncic. Antes de los Hawks, los Suns (número 1) y los Kings (número 2) tampoco eligieron a Luka Doncic. Es decir, que al menos tres equipos prefirieron otros jugadores por delante del esloveno.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*