Portland sigue liderando el Oeste con 60 de Lillard y McCollum

Los Trail Blazers sufrieron en el Madison ante los Knicks, un equipo con mucho menos que perder que ellos. Se notó la tensión de unos y no tanto de otros, que luchan por un liderato de la Conferencia Oeste que ahora mantienen con 12-5.

El encuentro fue realmente parejo. Los dos equipos se encontraron de lleno con el clutch time, ya que estuvieron apretados en cinco puntos o menos en los últimos cinco minutos. Siempre por delante, eso sí, los Blazers. Los Knicks sólo fueron a rebufo en ese final y no lograron sobrepasar al rival. Un tiro de Lillard y un rebote ofensivo tras otro lanzamiento de Lillard sentenciaron el encuentro, que acabó con marcador final de 114-118, para los visitantes.

El dúo dinámico de los Blazers, Lillard y McCollum, acabó con 60 puntos entre los dos (29+31) para dar otro estacazo a unos Knicks que ya caen al 4-14 en los puestos más bajos de su conferencia.

Tim Hardaway, en ausencia de Porzingis, sigue siendo el jugador más determinante de los Knicks. Anotó 32 puntos en este encuentro.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*