LeBron y los tapones de Doncic: «Salió de la nada, ni siquiera le vi»

Los Angeles Lakers vencieron su segundo partido de la temporada contra los Dallas Mavericks por 114-103 con 28 puntos de LeBron James. Luka Doncic, por su parte, realizó su peor encuentro desde que está en la NBA: solo 6 puntos con un 15,4% en tiros de campo y 0 de 5 desde la línea de tres puntos. Un pequeño valle dentro de una primera temporada que está siendo casi perfecta y que acumula recuerdos con el paso de los días como los dos tapones consecutivos que le colocó al Rey a los siete minutos del encuentro del Staples Center. 

No fue la única buena acción del base esloveno. También logró sacarle una falta en ataque cuando James impactó en carrera contra él. De esas tres jugadas habló LJ con la prensa al finalizar un encuentro que dio a los angelinos su 13ª triunfo del curso. Dallas, por su parte, se encuentra con un balance de 10-10 y fuera de los puestos de playoff.

La carga de LeBron sobre Doncic

LeBron: «Lo hice a propósito»

«Salió de la nada para ponerme ese doble tapón. Le dije: ‘Ni siquiera te vi’. Luego recibió la carga. Lo vi antes y me aseguré de cargar contra él. Lo hice a propósito«, comentó en tono de broma un LeBron, que promedia 28,1 puntos por partido. Es su mejor marca en las últimas nueve temporadas y ya está a solo 637 tantos de superar a Michael Jordan como cuarto máximo anotador en la historia de la NBA. Un frontera que superará con casi total seguridad antes de finalizar el presente curso. Se quedaría a 301 puntos de la tercera plaza, en manos de Kobe Bryant. La carrera continúa.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*