Resúmenes y resultados de la NBA: octava seguida para los Raptors

CLEVELAND CAVALIERS 95 – TORONTO RAPTORS 106

Kyle Lowry descansó en el compromiso de los Raptors en Cleveland, un venganza descafeinada de los últimos playoffs (en el que los Cavs de LeBron barrieron a los Raptors de Casey). El mejor fue, curiosamente, uno que no estaba el año pasado: Kawhi Leonard (34 puntos y 9 rebotes). 20-4 y octava victoria seguida para los de Canadá.

NEW YORK KNICKS 136 – MILWAUKEE BUCKS 134

Partido espléndido, que no se esperaba así, en el Madison Square Garden. Los Knicks llevaron al límite a los Bucks, también en lo físico, y ganaron en la prórroga. Brook Lopez tuvo la oportunidad de empatar con dos tiros libres, pero erró. 33+19+7 de Antetokounmpo, buen partido de Mudiay (28) y Knox (26) en el bando contrario.

WASHINGTON WIZARDS 102 – BROOKLYN NETS 88

Los Wizards se dieron un baño de relajación ante los Nets. Wall y Beal anotaron 52 puntos entre ambos, más de la mitad de los de su equipo, para liderar -esta vez sí- a los suyos hacia la victoria. Washington, que había perdido los dos últimos, se coloca con 9-14.

SACRAMENTO KINGS 111 – INDIANA PACERS 110

Un rebote-mate de Willie Cauley-Stein dio la victoria a los Kings en su cancha ante los Pacers, que siguen sin contar con Victor Oladipo. Gran duelo entre los dos Bogdanovic: 27 de Bojan (Pacers) por 20 de Bogdan (Kings).

HOUSTON ROCKETS 121 – CHICAGO BULLS 105

Un 38-22 de salida lo hizo todo. Los Bulls no comparecieron pese a los destellos en ataque de LaVine y Parker. Los Rockets consiguieron una cómoda victoria en casa y vuelven a estar en el 50% de victorias (11-11). 30 puntos en 30 minutos para James Harden.

DETROIT PISTONS 111 – GOLDEN STATE WARRIORS 102

Los Warriors suman su novena derrota de la temporada en la vuelta a las canchas de Stephen Curry. Los Pistons siguen al alza. Lea la crónica.

MINNESOTA TIMBERWOLVES 109 – BOSTON CELTICS 118

El alero fue el más destacado de Boston, haciendo incluso historia de la franquicia como suplente de lujo: 4ª victoria en 5 partidos. Lea la crónica.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*