LeBron: «No me puede importar menos lo que digan de mí»

Bleacher Report dedicó un extenso reportaje a explicar las posibles razones por las que varias estrellas de la liga no querían compartir vestuario con LeBron James. En él hablaban muchos jugadores que daban su opinión al respecto: Kevin Duarnt, Mario Chalmers, Trevor Ariza, Tyson Chandler, Rudy Gay o Kyle Lowry dejaban una opinión general parecida. LeBron acapara tantos focos y tanto balón que los cracks no quieren juntarse con él.

Al respecto de esto le preguntaron si su tremendo partido ante los Spurs había tenido algo que ver con esas declaraciones: «Puedo estar como sea. Hacer un gran trabajo o no hacerlo. No me importa. Lo que me importa es ver a mis compañeros meter grandes tiros en el último cuarto, eso es lo más importante. No me puede importar menos lo que digan sobre mí».

De toda el artículo lo que más llamó la atención fueron unas palabras de Durant en las que hablaba sobre el entorno de LeBron: ««Hay tanto entusiasmo por estar cerca de LeBron… Tiene tantos fanboys en los medios de comunicación. Estamos jugando baloncesto y ni siquiera se trata de eso en ciertos puntos. Entonces entiendo por qué nadie querría estar en ese ambiente porque es tóxico. No es culpa de LeBron en absoluto«.

Los periodistas también le preguntaron directamente por la frase del «ambiente tóxico», algo que se puede malinterpretar. Pero el de los Lakers no ha querido entrar en polémicas con alguien con quien, además, tiene una gran relación: «Me gustaría ver toda la transcripción de lo que le preguntaron, el contexto en el que le hicieron las preguntas, porqué le preguntaron eso. Así que no voy a comentarlo porque no conozco todo el tema a fondo. Sería estúpido por mi parte meterme ahí, soy un veterano».

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*