Doncic y sus Mavs flojean ante unos Pelicans aún sin Mirotic

Después de la buena victoria ante los Blazers, rival directo, los Mavericks pagaron el esfuerzo al jugar el back-to-back en Nueva Orleans y cayeron con claridad ante unos Pelicans que han ganado 10 de sus 13 partidos en casa.

Dennis Smith no jugó y Luka Doncic estuvo realmente desacertado. Al final el esloveno suma por arrastre, por todo lo que genera alrededor (6 asistencias y 4 rebotes), pero sólo lanzó ocho veces a canasta en 22 minutos.

El segundo cuarto, 37-22, supuso una losa difícil de levantar para los Mavs. En ningún momento volvieron al partido, a sabiendas de que físicamente ya estaban por detrás del rival. Los locales cerraron el partido sin problemas.

Anthony Davis y Julius Randle se equipararon en puntos, anotaron 27 cada uno: uno más reboteador (Randle cogió 18), otro más pasador (David registró 9). Los Pels formaron con Hill y Frazier de inicio en otro partido en el que Nikola Mirotic estuvo ausente, con el reciente fichaje Andrew Harrison siendo el único del equipo local que se quedó sin anotar.

Los Mavericks (12-11) sólo llevan tres derrotas en los últimos doce partidos, pero es igual de cierto que únicamente han ganado dos de once a domicilio. Los Pelicans, por su parte, vuelve al 50% de victorias con este 13-13.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*