Kemba: «No tengo interés en ir a los Knicks, en este momento»

Kemba Walker fue el gran protagonista del duelo que se disputó la pasada madrugada entre Knicks y Hornets, donde ganó el equipo de Charlotte (107-119). Y no lo fue únicamente por su brillante juego (25 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias y 4 robos) sobre el parqué del Madison Square Garden, sino por volver a la que es su ciudad natal.

La estrella de la franquicia de Carolina del Norte, propiedad del mítico Michael Jordan, acaba contrato en el próximo verano, y el nivel de Kemba en los últimos cursos no está pasando desapercibido para nadie. El propio David Fizdale, técnico de los Knicks, se deshizo en elogios hacia él tras el partido: «Creo que es uno de los cinco mejores de la liga en su posición».

El interés de los Knicks en mejorar su bloque para el próximo curso es evidente, y alguien como Kemba encajaría a la perfección. La posibilidad de que el jugador recale en el equipo de la Gran Manzana es algo remota, pero el propio Kemba dejó dudas al respecto. «No tengo ningún interés en volver a casa, en este momento», declaró el jugador, natural del Bronx, tras el duelo con los Knicks.

A pesar de ello, Kemba afirmó que siempre es especial jugar en el Madison Square Garden: “Es un lugar especial y son un equipo especial. He sido fan de ellos desde siempre, pero realmente no puedo verme con una camiseta de los Knicks, porque solo he llevado una hasta este momento. Realmente, no lo sé”.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*