Los Pistons toman revancha con Calderón cada vez más activo

Los Pistons aprendieron la lección que hace un mes le enseñaron los Celtics en su pabellón, digiriendo una contundente derrota en el anterior enfrentamiento que ambos habían tenido en Detroit, y mejoraron para tomarse la revancha y vencer, esta vez sí y ante un rival directo, por 113-104

El equipo de Dwane Casey, tras un colorido primer cuarto (33-33), sacó la defensa a pasear. En el total del encuentro dejó a los Celtics, que este año están probando mucho por fuera, en un 27% desde la línea de tres (9/33); por dentro tampoco estuvieron finos, ya que el total de tiros de campo fue 39/94 (41%).

José Manuel Calderón está ganando poco a poco presencia en los partidos de los Pistons y se nota en cómo el equipo responde colectivamente. Llegó a los 5 puntos, 8 asistencias, 2 rebotes y 3 robos en este encuentro, pero igual de importante fue eso que lo que aportó en los llamados intangibles.

El líder de los Pistons fue Blake Griffin (27 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias). Los Celtics notaron las bajas y de poco sirvió el buen partido de la dupla, esta vez titular, que formaron Kyrie Irving (26+) y Marcus Smart (21+8).

Los Celtics cierran en el Little Caesars Arena la racha de ocho victorias seguidas que les había alzado en la conferencia. Para los Pistons supone lo contrario, acabar con la serie de seis derrotas consecutivas con la que llegaban al partido.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*