Otro triple-doble de Harden deja sin premio a los Grizzlies de Marc

Los Rockets han conseguido encadenar tres victorias seguidas en el despertar de James Harden, el actual MVP de la NBA. ‘The Beard’ ha logrado ante los Grizzlies otro triple-doble, 32 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias, para liderar a los suyos en esta victoria a domicilio en Memphis.

Houston basó ésta en una gran primera parte, sobre todo en un segundo cuarto en el que abrasó a los locales hasta dejarles en sólo 11 puntos. La rotación de D’Antoni fue de nuevo muy corta, pero permitió a su equipo dejar el trabajo hecho antes del descanso y no sufrir al final del encuentro. 

Los Grizzlies intentaron remontar de la mano de sus dos mejores jugadores, Mike Conley (22+6) y Marc Gasol (17+9). Pese a que mejoraron sus prestaciones en la segunda mitad, la distancia era ya insalvable y el cuadro de Bickerstaff cayó en casa por sexta vez en esta campaña.

Clint Capela (24 puntos y 10 rebotes) fue dominador por dentro para los Rockets. Por fuera a Harden le ayudaron Gerald Green (17 puntos) y P.J. Tucker (14 puntos).

El equipo texano vuelve a estar con un 50% de victorias, 14-14. Los Grizzlies siguen por delante, pero con peores sensaciones ahora: sólo han ganado uno de los últimos cinco partidos que han disputado.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*