«Pensé que iría a los Kings; vinieron a Madrid, cenamos…»

Phoenix y Sacramento tuvieron la primera y segunda selección del draft en la última noche de los novatos. Los Suns seleccionaron a Deandre Ayton; los Kings, a Marvin Bagley III. Tras ellos, llegaría Dallas Mavericks, que gracias a una operación con Atlanta Hawks obtuvo el pick número tres para fichar a Luka Doncic

La puesta en escena del esloveno en este primer tramo de temporada está siendo genial: 18,2 puntos, 6,7 rebotes y 4,6 asistencias de media. Es el principal candidato a rookie del año y muchos aficionados de los equipos que pudieron draftearlo se preguntan por qué no está con ellos.  Y los hinchas de Sacramento no son una excepción.

«Creí que los Kings me elegirían. Especialmente porque vinieron a Madrid y cenamos. En algún momento lo pensé. Pero no sucedió», respondió Doncic sobre si creyó en algún momento que Sacramento le seleccionaría en el draft. «Pero necesitaban un hombre grande por lo que (Bagley) fue su mejor opción», continuó. 

«Realmente no crees eso, ¿verdad?«, le preguntó Tim MacMahon (ESPN). «Estoy muy emocionado de estar en Dallas», contestó con una sonrisa Luka Doncic, que esta madrugada firmó su segunda mejor anotación de siempre en la NBA con 28 puntos. 

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*