Los Rockets, los más interesados en hacerse con Caldwell-Pope

Ya se ha dado el pistoletazo de salida, por ejemplo con Trevor Ariza, a los traspasos de jugadores que fueron fichados el pasado verano por algún equipo. Lo hizo el 15 de diciembre y ya hay varios en la NBA a los que muchos directores deportivos se están rifando en las oficinas. Uno de ellos es Kentavious Caldwell-Pope, de los Lakers.

El escolta es uno de los veteranos que el conjunto de Los Ángeles firmó (junto a Lance Stephenson y JaVale McGee, de una tacada) para dar consistencia al nuevo proyecto con LeBron James desde el primer momento. Ahora es uno de los que podrían irse como moneda de cambio de otra pieza de mayor importancia. Querrá ganar minutos para el año que viene, donde volverá a ser agente libre, poder firmar un nuevo contrato más duradero y con un montante económico proporcionalmente mayor.

Marc Stein (The New York Times) informa sobre la posibilidad de que KCP abandone el equipo angelino próximamente y ya asegura que el que tiene más opciones de hacerse con él es Houston Rockets. Su juego, 3+D -buena defensa combinado con una ofensiva enfocada al triple- y veteranía, casa perfectamente con lo que quiere Mike D’Antoni para los Rockets y lo que ya se les ha escapado, por razones bien distintas, con Carmelo Anthony y el mencionado Trevor Ariza.

Además de los Rockets hay más equipos interesados en el jugador: los Pelicans y los 76ers.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*