Goran Dragic, fuera dos meses por una operación de rodilla

Malas noticias para los Miami Heat, que no andan especialmente boyantes como para renunciar dos meses a uno de sus mejores jugadores. Pero no ha quedado más remedio. Los problemas que le estaba dando su rodilla derecha le hacía inviable rendir a su mejor nivel y tanto él como los servicios médicos de la franquicia han decidido que pasar por el quirófano era la mejor solución.

El base esloveno se ha sometido a una artroscopia para «limpiar su rodilla», en palabras de los propios Heat, que han definido el resultado de la misma como «muy positivo». Ahora, el objetivo de Dragic es regresar a las canchas para el parón del All Star. Es decir, que en principio se perdería dos meses de competición.

Actualmente sólo Tyler Johnson está actuando de base de forma regular y es probable que Dwyane Wade asuma esas funciones cuando aparezca desde el banquillo con la segunda unidad. Los Heat están en el décimo puesto de la conferencia Este, a media victoria de distancia del octavo, que son los Orlando Magic. A pesar de la irregular trayectoria del equipo, sus opciones para entrar en la post temporada están intacta. De momento se desconoce si los Heat van a fichar a alguien para cubrir la baja de una de sus estrellas.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*