¿Davis a los Lakers? LeBron y él cenaron juntos tras el partido

LeBron James y Anthony Davis salieron a cenar juntos después de que sus equipos se enfrentaran en la noche del sábado (triunfo para los Lakers por 112-104). Antes LeBron matizó sus palabras sobre Anthony Davis («Sería increíble tenerlo en los Lakers«), después de que varios general manager de franquicias pequeñas transmitieran su tremendo descontento porque la NBA no hubiera multado al alero de Ohio, ya que su declaración iría en contra de las tampering rules, que prohíben atraer, inducir, persuadir a cualquier persona con contrato.

«¿Qué hice? ¿Fue correcto o incorrecto?», dijo LeBron antes de que un periodista le preguntara si le gustaría jugar con Kevin Durant. «Por supuesto», fue su repuesta. Pero no es el único jugador con el que a LeBron le gustaría compartir equipo. «Pregúntame si me gustaría jugar con Jimmy Butler «, añadió después el de los Lakers. «Hazlo ahora mismo. Pregúntame sobre Kyrie Irving, sobre Antetokounmpo, Embiid, Ben Simmons… Adelante, pregunta por todos ellos. Y por Luka Doncic. Pregúntame ahora mismo».

LeBron explicó que todos «son grandes jugadores» y que claramente le gusta rodearse «de grandes jugadores». «Así soy yo», dijo el alero al que no le sorprende el revuelo montado por sus palabras sobre Davis. «Por supuesto que no. Todo lo que diga generará algo».

Davis: «Me importa más el legado que el dinero»

Otro que habló tras el partido fue Anthony Davis que dejó claro que la oferta económica no será tan importante a la hora de decidir su futuro (tiene contrato con los Pelicans hasta el verano de 2020). «Me importa más el legado que el dinero», dijo a Yahoo Sport. «Quiero dejar un legado, que la gente, los niños… conozcan el legado de Anthony Davis: los anillos, lo que he aportado a la comunidad, el haber sido un buen compañero y haberme esforzado. Todo eso es lo que más me importa. No me malinterpretéis: el dinero es alucinante, pero el legado ganaría la batalla siempre».

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*