Pau Gasol tiene el alta y estuvo en el banquillo ante los Nuggets

Una de las buenas noticias de la noche fue ver a Pau Gasol vestido de corto. Lleva sin jugar desde el pasado 4 de noviembre por lo que, en un principio, se dijo que era una una fractura por sobrecarga en el pie. Aunque no estaba clara cuál sería su fecha de regreso, antes del partido de anoche los San Antonio Spurs comunicaron que quitaban a Gasol de la lista de inactivos.

El español estuvo sentado en el banquillo con el resto de sus compañeros, desde donde vio como su equipo perdía 102-99 ante los líderes del Oeste, los Denver Nuggets. Aunque no jugó ni un minuto, parece que su regreso a las pistas es inminente. «Estoy contento por haber sido capaz de recuperarme bien», explicaba el jugador antes del encuentro.

La próxima oportunidad la tendrá esta misma noche, cuando los Spurs visiten Los Ángeles para medirse a los Clippers, una de las revelaciones de la temporada que van cuartos en su conferencia y le sacan 2 partidos y medio a los de San Antonio. Gasol está actuando esta temporada como suplente, siendo una de las piezas clave de la segunda unidad. Promedia 6,8 puntos, 6,1 rebotes y 3,1 asistencias a sus 38 años de edad.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*