Resúmenes y resultados de la NBA: paliza tremenda a los Knicks

Bucks 129 – Nets 115

Los Bucks ganaron con superioridad a los Nets y mantienen el liderato del Este. Con un acierto tremendo desde el triple (21, 14 en la primera mitad como nuevo récord de la franquicia) y una Giannis demoledor no dieron opción alguno a los de Brooklyn. El griego fue el máximo anotador (31), máximo reboteador (10), máximo asistente (10), máximo ladrón (2) y máximo taponador (3) de su equipo. En los Nets, mucho mejor el banquillo, con mención especial para Nappier (32+4+7) y Faried (21+10).

Wizards 130 – Hornets 126

Partido muy igualado en Washington en el que ganaron los locales, que mostraron más acierto en los minutos finales. Kemba Walker hizo un partidazo (47+4+4) con algunos triples imposibles, pero estuvo muy poco acompañado por sus compañeros. En los Wizards, Ariza fue el mejor (24+7+9) y está mostrando un gran nivel desde que se incorporó al equipo. Aunque de momento no les ha servido para cambiar el ritmo y parece difícil que lo hagan si Wall al final se opera del pie (estaría de seis a ocho meses de baja).

Hawks 111 – Cavs 108

Duelo entre dos equipos de la parte baja del Este, aunque en momentos muy distintos. Es la sexta derrota consecutiva para los Cavs, que son últimos, mientras que los Hawks han ganado seis de sus últimos diez partidos y dan ciertos síntomas de mejora. Partido muy destacado de dos jóvenes y un veterano. Trae Young, con un gran día en el lanzamiento (21+3+9) y Jhon Collins, vital con su pelea en los aros (14+12) dan esperanzas de futuro a los de Atlanta. Mientras tanto, Vince Carter acabó con 21 puntos. El próximo mes cumplirá 42 años y llevaba sin alcanzar la veintena desde el 28 de enero. Incombustible.

Jazz 129 – Knicks 97

Derrota sonrojante para los New York Nicks, que hubo momentos en el último cuarto en los que perdían por 45 puntos. Ricky Rubio no jugó y su recambio, Dante Exum, lo aprovechó de maravilla con su récord de asistencias (13). Gobert fue quien más se benefició del partido del base con 26 puntos y 15 rebotes. Los Jazz se quedan a dos victorias de los playoffs, mientras que los Knick siguen en dura pugna con los Cavs y los Suns por el último puesto de la liga.

Suns 118 – Nuggets 122

Los Nuggets mantuvieron el liderato del Oeste después de dominar todo el partido y tener un susto al final. La reacción tardía de los Suns, especialmente de Devin Booker (27 y 8 asistencias) casi da la vuelta al partido. Impresionante segundo cuarto de DeAndre Ayton (22 puntos, 33, 14 rebotes y 4 robos al final del partido). En los Nuggets nuevo partidazo de Jamal Murray (46+6+8) perfectamente secundado por Jokic (23+8+9+3). Juancho, 10 puntos, 9 rebotes y 2 robos.

Pelicans 104 – Rockets 108

James Harden encadena siete partidos de 35 puntos, igual que Michael Jordan, y tres de 40, el que más en la historia de los Rockets junto a Moses Malone. Lee la crónica.

Grizzlies 103 – Celtics 112

Tremenda remontada de los de Boston, que llegaron a perder por 18 puntos. Kyrie Irving, otra vez a un nivel espectacular (26+4+13). Lee la crónica.

Blazers 105 – Warriors 115

Dos días después de caer contra los de Portland en casa y en la prórroga, los Warriors se tomaron la revancha. Klay Thompson, 32 puntos, 4/5 en triples. Lee la crónica

Clippers 111 – Spurs 122

Segunda victoria en las últimas ocho salidas, la asignatura pendiente de los Spurs. LaMarcus Aldrige (38+7+2) volvió locos a los Clippers. Lee la crónica.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*