Los Grizzlies no cuentan con Chandler Parsons y le cortarán

Chandler Parsons no jugará más en Memphis Grizzlies. Así lo aseguran Adrian Wojnarowski y Tim McMahon en ESPN. El alero saldrá del equipo próximamente, cuando se resuelvan los detalles de la rescisión entre su agente y los directivos.

Parsons empezó la temporada lesionado, de hecho sólo ha disputado tres partidos, pero había sido dado de alta en diciembre y no contaba para el técnico, J.B. Bickerstaff, pese a que el equipo está en una racha muy negativa. El jugador declaró recientemente que se «moría por jugar» y que era «frustrante» ver las derrotas de los suyos «estando sano y en el banquillo».

Parsons todavía tenía dos años de contrato por delante, el actual y el siguiente. Tiene 38 millones apalabrados todavía, y en la presente debe cobrar los 25,1 que tiene garantizados, un montante excesivo para el rendimiento dado.

El alero, que sólo ha jugado 73 partidos desde que está en los Grizzlies (más de dos años, el equivalente a menos de una fase regular entera de la NBA), ha decepcionado en su etapa en el equipo de Tennessee tras destaparse como un joven valor en los Rockets y en los Mavericks, sus anteriores etapas.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*