Los Raptors imponen su ley: tras los Bucks, tumban a los Pacers

Gran victoria de los Toronto Raptors en un día que se presentaba bastante difícil. Venían de jugar la noche anterior en Milwaukee, donde se llevaron un tremendo triunfo, y les tocaba recibir al equipo más en forma de su conferencia, los Indiana Pacers, que llegaban dispuestos, esta vez sí, a asaltar la cancha de uno de los candidatos a la final. Y además los recibían sin su estrella, Kawhi Leonard, que se perdía un nuevo back-to-back

La buena noticia para los canadienses fue el regreso de Kyle Lowry. El base, que firmó 12 puntos, 3 rebotes, 8 asistencias y 3 robos en su vuelta a las canchas, se mostró perfectamente recuperado de la lesión. Lo cierto es que los Raptors hicieron un partido muy completo y serio, dominando casi siempre por debajo de los 10 puntos pero dando la sensación de tener la situación controlada gracias a una muy buena actuación coral.

Destacó por encima de todos Norman Powell, con un porcentaje de acierto extremo. Jugó 31 minutos desde el banquillo y metió 23 puntos, con 10/12 en tiros de campo y 3/3 en triples. Su +15  fue el mejor de su equipo, pero estuvo en la línea de muchos suplentes, que marcaron las diferencias cada vez que estuvieron en pista: Anunoby +14, Wright +12 y Monroe +10. Además, ocho jugadores acabaron con dobles dígitos de puntuación, incluidos todos lo titulares. Ibaka, por ejemplo, hizo 18 y 6 rebotes, además de poner 2 tapones.

Los Pacers también tuvieron su baja particular. Myles Turner se quedó fuera y su puesto en el quinteto titular lo ocupó Domantas Sabonis (16+11+6). El máximo anotador de los de Indiana fue Bogdanovic, con 21, pero ningún jugador acabó con un +/- positivo. Síntoma del dominio constante al que le sometió el líder del Este.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*