Sigue el partido en directo: Antetokounmpo vs Doncic

Primer cuarto del Bucks vs Mavericks: NBA 2018/19

Previa del Bucks vs Mavericks: NBA 2018/19

¡Buenas tardes y bienvenidos a esta jornada especial de la NBA! Este lunes, festivo en Estados Unidos al ser el día de Martin Luther King, muchos de los encuentros arrancarán en horario de mediodía (zona local). Para hoy tendremos un duelo especial, pues los Dallas Mavericks de Luka Doncic viajan hasta Wisconsin para enfrentarse a Giannis Antetokounmpo y sus Milwaukee Bucks. El encuentro arrancará a las 20:00h en el Fiserv Forum (Milwaukee).

Milwaukee Bucks

Líderes de la Conferencia Este con un intachable 33-12 de balance. El bloque de Mike Budenhozer solo ha caído en cuatro de sus veinticuatro compromisos en casa hasta la fecha. Hoy recibirá al antepenúltimo de la Conferencia Oeste y buscará sumar su quinta victoria consecutiva. El líder indiscutible es Giannis Antetokounmpo: máximo anotador, reboteador y asistente del equipo. Su nivel hasta el momento es asombroso y su presencia en el quinteto inicial del Este en el próximo All Star es más que una evidencia. Otro que está rindiendo a gran nivel es Eric Bledsoe, muy solvente en el robo y el pase, y ofreciendo buenas cifras de anotación. El tercer pilar de este equipo es el alero Khris Middleton, muy eficiente en aspectos ofensivos.

As a seguir: Giannis Antetokounmpo

Dallas Mavericks

El conjunto de Rick Carlisle ocupa la decimotercera posición del salvaje oeste con un balance negativo de 20-25. Actualmente están cinco victorias por debajo del corte de playoffs (Clippers con 25-21) y si no quieren sumar su cuarta derrota consecutiva han de exprimirse al máximo en este duelo. A pesar de ello, el talento y el rendimiento de Luka Doncic en su año de rookie está siendo más que asombroso. A su pronta edad (19 años) es capaz liderar al equipo en los momentos decisivos, valiéndole para estar entre los favoritos del voto público para el próximo All Star. Otro pilar del bloque es Harrison Barnes, segundo máximo anotador del equipo (tras Doncic). El peligro desde el exterior lo trae Wesley Matthews y Deandre Jordan se encargará de gobernar bajo los aros.

As a seguir: Luka Doncic

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*