Los Jazz cortan su buena racha pese a la vuelta de Ricky Rubio

Los Jazz vieron frenada su buena racha, que iba ya por seis victorias de manera consecutiva, en su propia casa ante otro de los equipos punteros de la Conferencia Oeste: los Trail Blazers de Portland. Los aquí visitantes vencieron por 104-109.

El equipo de Oregón le dio la vuelta al marcador en el tercer cuarto y aguantó en un último periodo donde los aficionados locales apretaron de lo lindo, como suele ser costumbre en el pabellón de Salt Lake City.

Los Blazers terminaron con un 50% en los lanzamientos en juego y repartiendo hasta 30 asistencias, siendo estos dos aspectos muy importantes en esta victoria.

Ricky Rubio volvió tras su lesión y disputó 14 minutos, aunque no como titular: anotó 12 puntos. Tampoco jugó de inicio Rudy Gobert, pero pese a ello completó un doble-doble (10+13). El mejor de los Jazz fue Donovan Mitchell con 36 puntos.

En los Trail Blazers el mejor fue Damian Lillard, que aportó 26 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias. Su habitual compañero de backcourt, C.J. McCollum, se quedó en 14 tantos. Jusuf Nurkic volvió a jugar otro partido completísimo: 22+8+7+6.

Los de Terry Stotts ya están empatados técnicamente con los Thunder por la tercera plaza de la conferencia. Los de Quin Snyder, pese a la derrota, continúan una jornada más en posiciones de playoffs.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*