George y Westbrook hacen que los Thunder recuperen el brillo

Los Thunder llevan tres victorias consecutivas, pero la última ha sido de especial mérito. Ante los Blazers, el equipo que va por detrás de ellos en la clasificación de la Conferencia Oeste, y con sus mejores jugadores sacando la cara por el equipo. Portland sufrió en Oklahoma una derrota por 123-114.

Un buen segundo cuarto dio alas a los Thunder, que a partir de ahí supieron administrar las ventajas. Sólo en el último periodo vieron peligrar el encuentro cuando los Blazers se pusieron a cuarto (107-103, minuto 43).

Russell Westbrook completó otro triple-doble (29 puntos, 10 rebotes y 14 asistencias), el 14º de la temporada y el 118º de su carrera deportiva. Estuvo en 9/20 en tiros tras 37 minutos.

Paul George aportó 36 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 5 robos. Iguala, con ocho partidos, su temporada con más encuentros en 35 o más puntos, lo que da cuenta de su gran estado de forma.

Los Thunder y los Blazers tienen las mismas victorias, 29, pero los primeros suman dos derrotas menos. Esto distancia a OKC en la lucha por el tercer puesto, aún lejos de los Nuggets y los Warriors tras su bajón del último mes.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*