Oladipo dice adiós a la temporada: rotura del tendón del cuádriceps

Se confirman los peores presagios sobre la lesión de Victor Oladipo. La estrella de los Pacers se tuvo que retirar en camilla en su duelo del pasado miércoles ante los Raptors tras un mal apoyo de su pierna derecha al intentar defender una contra. En ese momento el jugador se llevó la mano a la rodilla y todos se temían lo peor.

Tras las pruebas realizadas por el equipo médico, los Pacers han confirmado a través de sus redes sociales que Victor Oladipo sufre una rotura en el tendón del cuádriceps de su pierna derecha. A pesar de no hacer oficial el alcance, el periodo de baja en una lesión de este tipo suele rondar los 6 o 7 meses, por lo que el jugador se perderá lo que resta de temporada.

El jugador natural de Maryland, que estaba promediando 18,8 puntos, 5,6 rebotes y 5,2 asistencias en el vigente curso, también se despide del All Star. Hasta el momento era el 9º jugador más votado de la Conferencia Este ( 778.983 votos) y el 5º en la lista de bases y escoltas, justo por detrás de Irving, Wade, Walker y Simmons.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*