Davis no querría ir a Boston porque cree que Kyrie se quiere marchar

Con la confirmación de que Anthony Davis había pedido a los New Orleans Pelicans que le traspasasen, los nombres de los Lakers y los Celtics fueron los primeros en aparecer. Se lleva hablando de ellos como destinos del ala-pívot desde hace bastante tiempo. Aunque ahora hay varias franquicias más que pueden estar interesadas en hacer una oferta (New York Knicks, Denver Nuggets, Portland Trail Blazers, Washington Wizards…) los dos grandes del baloncesto americano son los máximos favoritos de momento.

Los Celtics juegan con desventaja hasta el 7 de febrero. Al tener a Kyrie Irving con un contrato de jugador designado en su etapa de rookie las reglas no les permiten tener a otro en plantilla. Anthony Davis tiene el mismo tipo de contrato, así que tendrían que esperar hasta el verano, cuando al base se le acabe el suyo y tenga que negociar otro.

Esto, que les dejaría sin el jugador de los Pelicans si alguien llega a un acuerdo con los Nueva Orleans en los próximos diez días, puede no ser el único problema. Según informa Chris Haynes, de Yahoo Sports, los Celtics no son el destino favorito de Antohny Davis. Y no lo son porque tiene dudas de que Kyrie Irving siga en Boston la temporada que viene. Y, por lo que parece, esas dudas son más que razonables.

El periodista dice en su artículo que el rumor a lo largo de toda la liga es que Irving se está pensando muy mucho si renovar con su actual equipo, a pesar de que al inicio de la temporada se comprometió con ellos a que sí lo haría. No es la primera vez que estas dudas aparecen. En lo que va de curso le han preguntado varias veces al jugador por este tema y ha dicho un poco de todo, hasta la última vez que habló sobre la cuestión. En ese caso dejó clara su intención de continuar en Boston.

Fue cuando más fuerte sonaban los rumores de que estaría interesado en marcharse a los New York Knicks, algo que ha vuelto a aparecer de nuevo tras el terremoto Anthony Davis. Así que los Celtics tienen una clara ventaja respecto al resto en lo que pueden ofrecer a los New Orleans Pelicans. Pero a la vez están en una posición muy delicada porque no pueden hacer nada hasta verano, porque Davis no parece interesado en ir allí y porque a todo esto se le puede sumar un nuevo problema: el futuro inmediato de su estrella en la franquicia.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*