Irving valora juntarse de nuevo con LeBron, ahora en los Lakers

La relación entre LeBron James y Kyrie Irving no acabó bien, deportivamente hablando, en los Cavaliers. Irving pidió ser traspasado y su petición se realizó al irse a los Celtics por Isaiah Thomas, dejando a LeBron más solo de cara al que sería su último año en la franquicia de Ohio.

James está ahora en los Lakers, el enemigo clásico de los Celtics. Sin embargo, una nueva información desvelada por Ric Bucher (Bleacher Report) apunta la opción de que Irving haga el trasvase más complicado de la NBA el próximo verano: 

“Kyrie Irving tiene un interés genuino en reunirse de nuevo con su antiguo compañero. ‘Esto va en serio’, dice la fuente”

De poco sirvió, parece, que Kyrie Irving asegurara públicamente en el TD Garden ante miles de fans que se quedaría, que renovaría su contrato con los Celtics. Esa vinculación acaba este año, el próximo verano, cuando Irving será agente libre y podrá firmar con quien quiera. 

Que Irving continúa sin estar al 100% en el barco de Boston es algo que no sólo esta información dicta, muchas otras. Irse con LeBron, con quien ya ganó el Anillo en 2016 con el triplazo que el australiano metió a poco del final, significaría volver a intentar acoplarse a las exigencias de ‘The King’, pero también llegar a un proyecto ganador (que también tiene en Boston).

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*