Irving sobre su futuro en Boston: “No debo una mierda a nadie”

El futuro de Kyrie Irving en los Boston Celtics se está volviendo incierto tras las declaraciones del jugador previas al partido del viernes ante los Knicks. El base de los Celtics fue muy claro tras ser preguntado sobre su futuro: “He pasado los últimos 8 años tratando de hacer lo que todo el mundo quería que hiciese, pero al final terminaré decidiendo lo que sea mejor para mí y mi familia. No debo a nadie una mierda”.

A partir del 1 de julio se puede convertir en agente libre pero su idea a principio de temporada era la de renovar con la franquicia de Massachusetts. A día de hoy reconoce que está centrado en su equipo y en el objetivo marcado a inicio de curso. Mi objetivo esta temporada es ganar el Anillo con los Celtics. Nosotros nos marcamos metas a inicio de temporada y la principal era esa. Así que en eso estoy centrado”, afirmó Irving.

Con respecto a su renovación no tenía las ideas tan claras e intentó quitarle hierro al asunto. “Preguntadme el 1 de julio”, contestó el jugador, que aún se mostraba con motivación para afrontar lo que queda de curso: “Obviamente las cosas esta temporada no están yendo como lo había planeado. Eso es parte de estar en un equipo en el que aún estás tratando de resolver las cosas. Siempre seré maduro y profesional al respecto, viniendo y haciendo mi trabajo todos los días y viendo qué sucede. A eso se reduce”.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*