Jazz y Grizzlies se sientan a negociar: Ricky por Conley

Los Jazz quieren a Mike Conley a toda costa y en ese traspaso podría estar incluido el nombre de Ricky Rubio. Según publica el periodista Marc Stein, citando a fuente de la Liga, ambas franquicias han comenzado las negociaciones con el objetivo de llegar a un acuerdo antes del cierre de mercado (7 de febrero). No sería un cambio de cromos, habría más jugadores implicados.

Los Grizzlies, ante su mala situación deportiva, confirmaron hace unas semanas que sus dos pesos pesados —Mike Conley y Marc Gasol— estaban en el mercado con el objetivo de comenzar una reconstrucción en la franquicia de Tennessee desde cero. Conley (31 años) finaliza contrato en 2021 y los Grizzlies quieren quitarse de encima un contrato muy alto. El base firmó por cinco temporadas y 153 millones y aún se le deben unos 66 millones para las dos próximas temporadas.

Si se llegara a un acuerdo, los Grizzlies liberarían espacio salarial con vistas al mercado del próximo verano. Ricky termina contrato este verano (este curso tenía 14,8 millones).

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*