“Nuestro objetivo es mantener 20 años juntos a Doncic y Porzingis”

Kristaps Porzingis ha sido presentado, junto a Tim Hardaway Jr y Trey Burke, como nuevo jugador de los Dallas Mavericks. A pesar de que el debut del letón con su nuevo equipo se retrasará hasta el próximo curso, las ilusiones que tienen en Dallas para verle junto a Luka Doncic son máximas.

Así lo ha reconocido el dueño de la franquicia tejana, Mark Cuban, afirmando que el futuro del equipo lo formarán ellos dos, tal y como corrobora Marc Stein (New York Times): “Nuestro objetivo es mantenerlos juntos durante los siguientes 20 años”.

Porzingis: “Estoy muy emocionado por jugar al lado de Doncic”

Será la primera vez que Luka Doncic y Kristaps Porzingis recalen en el mismo equipo, pero ya se conocían de su paso por España. El último curso del letón en el Baloncesto Sevilla fue el año del debut de Doncic con el Real Madrid en la ACB. No llegaron a enfrentarse entre ellos en la Liga Endesa pero sí en el Eurobasket, tal y como reconoció el nuevo jugador de los Mavs.

“Tenemos una relación muy buena desde que nos conocimos, cuando jugábamos en España. Él era algunos años más joven que yo y, bueno, nos conocemos desde hace mucho por haber jugado el uno contra el otro. Ahora que tenemos la oportunidad de jugar juntos, estoy muy emocionado”, finalizó Porzingis. 

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*