Los Nuggets caen en Detroit frente a un efectivo Andre Drummond

Los Nuggets están de gira y no todo iban a ser vino y rosas. En Detroit les tocó perder, lo que también les separa del liderato de la Conferencia Oeste que compartían con los Warriors. Ante los Pistons cayeron por una holgada diferencia, 26 (129-103).

El equipo de Dwane Casey estuvo inspirado en ataque, sobre todo con un buen trabajo de sus exteriores Kennard, Galloway y Johnson, pero ganó el partido atrás, dejando en 19 y 20 puntos -respectivamente- en el segundo y cuarto periodo a su rival.

Andre Drummond fue el mejor de los Pistons esta vez. El pívot estuvo excelso en ataque, con 12/14 en tiros para 27 puntos, aderezando el doble-doble con 12 rebotes. Drummond hizo, además, difícil la existencia a Nikola Jokic (7/17 en tiros y sólo 4 asistencias) cambiando sus habitualmente sencillas situaciones en ataque.

José Manuel Calderón jugó 6 minutos y no anotó puntos. Juancho Hernangómez consiguió 6 puntos y 4 rebotes en 22 minutos saliendo como suplente.

Los Pistons (23-29) se enganchan de nuevo al tren de los ocho primeros, siendo ahora noveno a una victoria de distancia de los Heat. Los Nuggets (37-16) se sitúan segundos de su conferencia y viajan ahora a Minnesota.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*