Sigue la última hora en directo: Doncic vs Lillard

Última hora del Mavericks – Blazers: NBA 2018/19

Previa del Mavericks – Blazers: NBA 2018/19

Muy buenas y bienvenidos a una nueva jornada de ‘NBA Sundays’. En esta ocasión se vivirá un bonito duelo de Conferencia Oeste, donde los Mavericks de Luka Doncic recibirán a los Blazers de Damian Lillard, CJ McCollum y compañía. La franquicia de Dallas se sitúa en undécima posición tras mejorar su balance en los últimos partidos, pero hoy tendrá enfrente al cuarto clasificado de la costa del Pacífico. El duelo dará comienzo a las 21:00h en el American Airlines Center de Dallas (Texas).

Dallas Mavericks

El bloque de Risk Carlisle está mejorando su rendimiento en los últimos partidos, lo cual le ha ayudado a escalar algunas posiciones en el siempre competitivo oeste. Los de Texas suman cinco victorias sus últimos siete encuentros, y todo ello tras el multitudinario intercambio de jugadores con los Knicks y la marcha de Harrison Barnes a Sacramento. Hoy será el tercer duelo consecutivo de los Mavs en casa y una victoria sería más que importante para acercarse a los equipos que luchan por el corte de playoffs. Luka Doncic será quien comande al equipo, y junto a él han de relucir jugadores como el recién incorporado Tim Hardaway Jr. o Dorian Finney-Smith. A destacar el papel de Maxi Clever o Dwight Powell en la zona y los destellos de calidad de Jalen Brunson.

As a seguir: Luka Doncic

Portland Trail Blazers

Gran temporada la que está firmando la franquicia de Oregón, que en este mercado de fichajes han agregado a su segunda línea a jugadores como Rodney Hood o Skal Labissiere. Su estrella sin lugar a dudas es un Damian Lillard que volverá a estar en el ‘All Star Game’ del próximo fin de semana. Pero no todo el mérito recae sobre él, pues el nivel y la calidad de CJ McCollum, segunda espada del equipo, es incuestionable. En la zona destaca el bosnio Jusuf Nurkic y otro jugador importante en la defensa es Al-Farouq Aminu. Equipo más potente en aspecto ofensivo, aunque hoy tendrá enfrente a la cuarta mejor defensa del Oeste. Los Mavs, por su parte, son el tercer peor equipo en ataque de la conferencia.

As a seguir: Damian Lillard

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*