Los Lakers de LeBron no frenan su caída y pierden en Atlanta

Los Lakers no pasan por su mejor momento. En lo que puede llegar un último refuerzo, y pasado el periodo de traspasos en el que no consiguieron a Davis, sólo el fogonazo de ganar en Boston con la canasta de Rondo les ha supuesto una alegría; lo demás, todo penas. Al parón del All-Star se van con otra derrota

En Atlanta, ante los Hawks (uno de los cinco peores equipos de la NBA en estos momentos), también perdieron. Fue por 117-113. Salieron adormilados, dejando que los Hawks les metieran diez triples en el primer cuarto, y a partir de ahí fue todo ir a remolque: luces en el segundo periodo, sombras en lo que restaba de encuentro.

LeBron James se fue hasta los 43 minutos, recordando a su última etapa en Cleveland. Consiguió un triple-doble el ’23’, con 28 puntos, 11 rebotes y 16 asistencias, pero 8/20 en tiros y siete triples errados. Le apoyaron, con 19 puntos cada uno, Brandon Ingram y Kyle Kuzma

Pese al marcador, ninguno de los dos equipos destacó por sus porcentajes de tiro. En los Hawks se ve claramente. Los mejores fueron Trae Young (22 puntos y 14 asistencias) y John Collins (22 puntos y 8 rebotes), así como Taurean Prince y sus 17 puntos, pero sumaron 20/49 en tiros entre los tres.

En los últimos diez partidos los Lakers sólo cuentan con tres victorias. Se les escapa el tren de los ‘playoffs’, ese octavo puesto de la Conferencia Oeste en el que ahora están los Kings con dos victorias más.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*