Lillard: «Yo no me vendo para intentar ganar un campeonato»

Uno de los equipos con la estructura de plantilla más férrea desde hace ya algunas temporadas es Portland Trail Blazers. Basan su liderazgo en una pareja, la de Damian Lillard y C.J. McCollum, pese a que sobresale más el primer que el segundo en términos de popularidad.

Lillard lleva desde 2012 en la NBA, todo en los Blazers. Es por ello que su vínculo con la franquicia de Oregón está cada vez más cerrado. 

En una entrevista con Chris Haynes para Posted Up (Yahoo), Lillard se refiere a uno de los temas de moda en la NBA desde que Kevin Durant abandonara los Thunder para unirse a los Warriors: rebajar las expectativas económicas para unirse a un equipo con más posibilidades de alcanzar el Anillo

«Yo sé que, si lo hago, puede afectar a otras personas. Yo quiero ganar un campeonato, vale, pero hay muchas otras cosas detrás que me importan mucho más. No tengo la intención de venderme para poder conseguirlo», relata.

«Yo compito para ganar el campeonato, pero he aprendido que esto también va de otras cosas. Cuando me retire, sabré qué tipo de personas han sido honestas conmigo, pero yo podré decir que hice las cosas de la mejor manera», asegura.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*