Harden desarma a los Raptors en un último cuarto espléndido

Los Raptors no lograron amarrar la victoria en casa ante los Rockets, que supieron aguantar el chaparrón que les cayó en el tercer cuarto para terminar remontando de nuevo en el cuarto periodo. 95-107 acabó el encuentro, donde volvió a destacar James Harden. 

El vigente MVP de la NBA anotó 19 puntos en la última manga para terminar con 35 puntos tras 12/30 como carta de tiro. Y es que en ese cuarto cuarto los Rockets se apuntaron un 24-38 de parcial cuando en el anterior habían caído por 34-14.

Harden se apoyó en la gran actuación de Gerald Green (18) y Austin Rivers, ambos con 5/8 en tiros, desde el banquillo ya que el que suele ejercer de segunda espada, Chris Paul, estuvo muy desacertado: 1/10.

Serge Ibaka salió de titular y no Marc Gasol en esta ocasión. Ibaka acabó con un doble-doble, 10 puntos y 15 rebotes, y Gasol se quedó en 8 puntos. Kawhi Leonard fue el máximo anotador de los canadienses con 26 puntos.

Los dos partidos de esta temporada entre ambos equipos los han ganado los Rockets, que suma ya seis victorias seguidas por las dos derrotas consecutivas que llevan los Raptors.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*