Budenholzer dice que Giannis le recuerda a Tim Duncan

Giannis Antetokounmpo está cuajando una temporada histórica, con su equipo con el mejor récord de la Liga y aspirando a todo. Es muy favorito a llevarse el MVP y también podría ganar el premio de Mejor Defensor del Año, algo que sólo han conseguido Jordan y Holajuwon en una misma temporada. Tiene rendidos a los aficionados y a la prensa, que no dejan de dedicarles alabanzas. Pero seguramente la que recibió ayer por parte de su entrenador sea una de las más especiales.

Que te comparen con Tim Duncan son palabras mayores, aunque no sea estrictamente en la forma de jugar, sino más bien en su personalidad, un aspecto que siempre fue muy alabado en el ex jugador. Y que lo haga alguien que le conoce a la perfección lo es más todavía. No en vano, Mike Budenholzer fue asistente de Popovich en los Spurs desde 1996 hasta 2013. Duncan llegó a la NBA en 1997, así que el actual técnico de los Bucks sabe muy bien de lo que habla.

Creo que Giannis destaca por su personalidad y el enfoque que le da a las cosas. En ese sentido me parece similar a Timmy. Como él, es un gran compañero, hace equipo. Es igual de humilde, pero a la vez hambriento y con ganas de ser grande y quiere que el equipo sea grande. Todas esas son características de Timmy. Aún recuerdo cómo sus compañeros le querían por todo ello y es algo muy similar a lo que ocurre ahora con Giannis“, comentó Budenholzer a los medios.


Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*