El dueño de los Knicks ordena que echen a un fan por gritarle que venda la franquicia

La hoja de ruta de los Knicks parece clara: hacerse con el número 1 del draft el próximo verano. Para ello han ganado sólo 5 de los últimos 43 partidos que han jugado, un auténtico desastre de rendimiento que parece que no está teniendo la misma buena acogida en las gradas del Madison Square Garden que en los despachos.

James Dolan lleva 20 años como dueño de los New York Knicks, tiempo en el que han sido bastante más habituales los fracasos que los éxitos. Y también han sido frecuentes desde hace años las voces, fuera y dentro del pabellón, pidiéndole que venda la franquicia a otros propietarios que intenten cambiar la marcha deportiva del equipo. Cada cierto tiempo hay rumores sobre una posible venta, que el propio Dolan ni confirma ni desmiente, pero suelen quedarse siempre en eso. Simples rumores.

Anoche los Knicks perdieron su 26º partido en casa en lo que va de temporada ante los Kings. Coincidiendo con el final del encuentro, James Dolan se levantó de su asiento a pie de pista y se dirigió a la salida para marcharse, pero en su camino un aficionado le gritó lo que ya debería estar acostumbrado a oír: «¡Vende el equipo!»

Por lo que sea, al dueño de la franquicia le pilló en mal momento y lejos de pasarlo por alto, se volvió y contestó a la petición: «¿De verdad crees que debería vender el equipo? ¿Quieres no venir más a ver partidos? Deberías disfrutar viéndolos por televisión», y según se marchaba hizo un gesto a la seguridad señalando al aficionado.

Según ha informado TMZ, que tiene el vídeo de los ocurrido, dos policía cogieron a esta persona mientras llegan varias personas de seguridad el pabellón. Comprobaron su identidad y le pidieron que abandonara el edificio. Después del incidente, una persona del Madison explicó a TMZ que «nuestra política es y seguirá siendo que si alguien no respeta a los demás en nuestras instalaciones, se le pedirá que no regrese».

En la NBC Kurt Helin se preguntaba con sorna qué pasaría si tueviesen que echar a todos los que le gritan a Dolan que venda la franquicia. «La mitad de Manahattan tendría la entrada prohibida al Madison Square Garden».

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*