LeBron: «Habrá buenos agentes libres el próximo verano, pero no los voy a nombrar…»

LeBron James fue preguntado por los periodistas tras el encuentro que los suyos perdieron en el Madison Square Garden ante los Knicks y respondió a algunas cuestiones tanto de actualidad como del futuro

El ’23’ fue, sobre todo, cuestionado ya de cara a la temporada que viene. Primero, sobre si jugará o no el Mundial de China con Estados Unidos: «Por supuesto que lo he pensado, he pensado en cómo va a ser mi verano. Lo desafortunado es que estamos fuera de la postemporada y parece que terminará siendo así al final. obviamente lo primero que me viene a la mente es cuidar de mi cuerpo; he jugado mucho baloncesto, muchos minutos tras 16 temporadas. Necesitaré dos meses para descansar, tengo que refrescar la mente y el cuerpo y ésa va a ser la clave cuando llegue a mi 17ª temporada«.

La otra pata de la conversación se centró en lo que los Lakers harán y podrán hacer cuando empiece el periodo de agentes libres: «Al final esta franquicia quiere ganar y bien. Esta franquicia se abastece de jugadores y ya está, lo demás es secundario. Va a haber muy buenos agentes libres este verano, pero no voy a nombrar a ninguno porque cada vez que la organización o yo lo hacemos nos metemos en un problema».

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*