Harden mete 57 puntos pero sus Rockets pierden en la prórroga

El esfuerzo de uno, en más de una ocasión, no puede con el de muchos. Esto es lo que le pasó a James Harden en Memphis: metió 57 puntos, pero su equipo perdió por uno en la prórroga ante los Grizzlies.

Fue un partido loco que se decidió en los últimos instantes gracias a la enorme remontada de los visitantes, que lograron un parcial total de 18-37 en el último periodo estipulado por el reglamento para acabar cayendo en la manga extra por un tiro libre de Valanciunas cuando esos cinco minutos de prolongación ya expiraban.

Harden metió 9 triples para completar los 57 tantos, aunque estuvo más desacertado en los tiros de dos (9/22). ‘The Beard’ aportó también 8 asistencias y 7 rebotes. Chris Paul (18 puntos) y Clint Capela (14 puntos) le acompañaron. En el otro bando, Mike Conley (35 puntos) y Jonas Valanciunas (33 puntos) fueron los mejores.

Los Rockets siguen terceros, ahora con un balance de 45-27, pero ahora con menos margen frente a los Blazers. En la parte baja suben una posición los Grizzlies (29-42) tras la victoria en detrimento de Dallas, a los que no les va mal la situación.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*