Mitchell, Griffin… Las estrellas NBA piden que Trae sea Novato del Año en vez de Luka Doncic

¿Hay debate o no? Parecía que Luka Doncic era el ganador indiscutible del premio a Novato del Año hace sólo unas semanas sin que éste se haya dirimido todavía ni haya siquiera finalizado la temporada, pero de un tiempo a esta parte las actuaciones individuales de Trae Young y las victorias que han ido consiguiendo a pesar de no jugarse ya nada están haciendo que la conversación vuelva a fluir. 

Después de que Young se acercara al triple-doble y diera la victoria con una canasta salvadora a los Hawks frente a los 76ers, uno de los equipos punteros de la NBA, hay varias estrellas de la Liga que se han aventurado a pedir el premio al mejor rookie para el de Atlanta. 

No es la única opinión en el mundillo de la NBA. Por ejemplo, Jusuf Nurkic (europeo, como Doncic) cree que «el premio ya está asegurado».

Trae Young está promediando 18’7 puntos, 3’6 rebotes y 7’9 asistencias, mientras que Luka Doncic está en 21 puntos, 7’6 rebotes y 5’8 asistencias. Sólo faltan poco más de dos semanas para el final de la fase regular, que es la que dirime este tipo de galardones.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*