Nash cubre de elogios a Doncic: «Increíble, único, histórico…»

Steve Nash, ex-jugador de la NBA ahora enrolado en la estructura del R.C.D. Mallorca, ha sido el último en deshacerse en elogios hacia Luka Doncic, una de las estrellas jóvenes rutilantes de la liga norteamericana de baloncesto. 

En declaraciones a The Dallas Morning News, Nash, que pasó parte de su carrera en los Mavericks donde ahora opera el esloveno, lo dejó muy claro: 

«Es fenomenal. Es un jugador único. La habilidad. Las dimensiones. La pericia. El sentimiento. Puede hacer muchas cosas en una pista de baloncesto y tiene un arsenal tan completo que es muy bueno y versátil. Ya es increíble, diría que histórico, por tener la edad que tiene. Tanto como para tener la originalidad, la precisión y la habilidad para hacer esas jugadas con esas fintas. No lo habíamos visto antes, al menos con la edad que él tiene»

Nash fue uno de los que compartió plantel con Nowitzki al inicio de su carrera en la NBA y Doncic es uno de los que lo está haciendo al final de la misma. Además, Nash y Doncic comparten agente (Bill Duffy, de BDA Sports) así como el haber pertenecido a uno de los equipos más victoriosos de lo que va de siglo en la NBA.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*