Jerry West, de risas a costa de los Lakers a propósito de Zubac

¿Alguien entendió el traspaso de Mike Muscala, el que le llevó a los Lakers? Parece que no todo el mundo a juzgar por la nueva información que saca a la luz ESPN. Uno de los que no lo captó es uno de los hombres fuertes de la directiva de los Clippers y leyenda, a su vez, de los Lakers: ‘The Logo’ Jerry West.

La idea de los Lakers era clara: crear un espacio más en la plantilla para, en caso de verlo necesario, utilizarlo para fichar a un veterano de referencia (como podría haber sido Carmelo Anthony). La mala racha les llevó a no activar esa opción, ya que estaban lejos de meterse en los playoffs. Con dos jugadores cedidos, que llegara uno: ése fue Mike Muscala, que irrumpió en la franquicia de púrpura y oro a cambio de Michael Beasley e Ivica Zubac. En los Clippers sólo sigue Zubac, Beasley se fue.

La información cuenta que West fue a una cena con amigos después del cierre del mercado de traspasos, algunos de ellos conocidos por su vinculación con los Lakers, y el tema salió a la palestra, lo que provocó «una risotada a mandíbula batiente a costa de los Lakers en toda la mesa». El mito de la franquicia explicó que «no podía creer que Zubac hubiera caído en sus manos, que los Clippers nunca pidieron al jugador, que los Lakers hicieron la oferta y que los Clippers sólo aceptaron».

Desde que está en los Clippers el croata ha mejorado sus promedios. De 8,5 puntos y 4,9 rebotes ha pasado a 9,1 puntos y 7,8 rebotes.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*