Resúmenes y resultados de la NBA: Spurs y Thunder no tropiezan

TIMBERWOLVES 126 – THUNDER 132

Los Thunder salieron vivos en uno de los partidazos de la noche. El equipo dirigido por Billy Donovan fue superior en el último cuarto para hacerse con una victoria vital que le mantiene en la séptima posición, evitando así un posible cruce con los Warriors en la primera ronda de playoffs. Russell Westbrook volvió a firmar un triple-doble (27 puntos, 10 rebotes y 15 asistencias) que ensombreció la exhibición, otra más, de Karl Anthony Towns (35+7). Otros jugadores clave en la victoria del bloque de Oklahoma fueron Paul George (27+7+6) y Dennis Schroder (21).

CAVALIERS 90 – SPURS 112

El conjunto texano mantiene sus aspiraciones de arrebatar la séptima posición del Oeste a los Thunder con su victoria en Cleveland. Los de Popovich encarrilaron el encuentro antes del descanso (46-62) y gestionaron esa diferencia hasta el final. LaMarcus Aldridge fue el mejor de los visitantes con 18 puntos y 13 rebotes. DeMar DeRozan acabó con 14 puntos, los mismos que un Patty Mills muy acertado desde el exterior (4 de 7 en triples). En los Cavs destacaron Collin Sexton y Brandon Knight con 16 puntos cada uno.

RAPTORS 117 – HEAT 109

Miami perdió en la prórroga ante la franquicia canadiense y se queda, por el momento, a un triunfo del octavo puesto y con solo dos partidos por jugar. Marc Gasol rozó el triple-doble: 8 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias y Serge Ibaka acabó con 12+5. Lea la crónica.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*