Los Thunder trabajan para remontar en el último cuarto

Actualiza el contenido

4º cuarto del Blazers-Thunder: NBA

Previa del Blazers-Thunder: NBA Playoffs 2019

Se abre la eliminatoria para ambos equipos de la Conferencia Oeste. Los Thunder han dominado el enfrentamiento directo y estos dos conjuntos han entablado una pequeña rivalidad, con piques varios, que hace de éste un partido con picante.

Portland Trail Blazers

Los Blazers llegan en una posición más baja que la que dice su clasificación. La pérdida por lesión de Nurkic ha sido un mazazo a muy pocos días de la fase decisiva.

El equipo de Stotts, sin embargo, es uno de los más equilibrados y que mejor trabaja con un bloque fijo desde hace años. Querrán vengarse de lo que les pasó el año pasado, cuando fueron eliminados por los Pelicans de mala manera.

AS a seguirDamian Lillard.

Oklahoma City Thunder

Los Thunder aterrizan en los ‘playoffs’ en lo que será una prueba de fuego para ellos, ya que el proyecto de Billy Donovan se vería claramente quebrado si se volvieran a quedar en primer ronda de igual forma que les ocurrió el año pasado ante los Jazz.

PG llega en su mejor momento y Westbrook ha conseguido crear un ecosistema alrededor de él mucho más saludable y con jugadores secundarios que sí aportan.

AS a seguirPaul George.

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*