Nadie cede en el tramo final

Cuarto parcial del Sixers – Raptors: semifinales de la NBA 2019 (2-1)

Previa del 76ers – Toronto Raptors: semifinales de la NBA (2-1)

Arranca el cuarto partido de las semifinales de Conferencia Este entre Sixers y Raptors. Los de Philadelphia fueron capaces de arrebatar el factor cancha a su rival en el segundo partido disputado en Toronto. El nivel de jugadores como Jimmy Butler y Joel Embiid está siendo clave en esta serie, y las sensaciones que regalan los de Brett Brown les coloca ligeramente como favoritos en este momento. Pero si por algo se caracterizan los playoffs, es que todo puede pasar. Y más concretamente las semifinales de este año, en las que el pase a la gran final se paga muy caro. El choque arrancará a las 21:30h en el Wells Fargo Center de Philadelphia (Pensylvania).

Philadelphia Sixers

El bloque de Brett Brown está mostrando una gran mejoría a medida que avanza la postemporada. Hasta el momento solo han perdido el primer partido de cada una de las dos series que ha jugado: perdió el primero con Nets para remontar y terminar 4-1, y ahora en semifinales se imponen por 2-1. El duelo de hoy apunta a ser importante pues una victoria de los Sixers supondría tener más de un pie dentro de la final de Conferencia. Enfrente tienen a unos Raptors tocados y lo pueden aprovechar. Para ello, tendrá que destacar Embiid, su estrella entre estrellas. El poderío del camerunés en la zona será esencial en el devenir del choque.

As a seguir: Joel Embiid

Toronto Raptors

Mal pintaba el partido de hoy para el bloque canadiense si Siakam no jugaba debido a sus molestias. Finalmente el ala-pívot, esencial en el esquema de Nick Nurse, podrá disputar el cuarto partido de semifinales. Junto a él destaca un Kawhi Leonard desbocado en ataque (45, 35 y 33 puntos en los tres primeros choques ante Philly), pero la irregularidad del resto del bloque está siendo clave. Marc Gasol, con potencial en sendos aros, está adoptando otro rol en el equipo y está limitando sus intentos de ataque. Su papel en este cruce, al tener que bailar con Embiid, es crucial. El español fue capaz de secarle en el primer choque y ha de mostrar su mejor cara para igualar la serie.

As a seguir: Kawhi Leonard

Sección NBA | Baloncesto | Diario AS

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*